Newsline Report
31.01.2020 | Newsline Report | OTT

Amazon Prime alcanza los 150 millones de suscriptores

Recientemente la compañía dio a conocer sus resultados financieros del cuarto cuatrimestre de 2019 y reveló es que el servicio de Amazon Prime superó los 150 millones de miembros. Esta suscripción le brinda a sus usuarios un envío más veloz en comparación con los clientes regulares, así como acceso al catálogo de Amazon Prime Video. 

Jeff Bezos, CEO de Amazon, compartió un comunicado oficial: “La membresía Prime continúa mejorando para los clientes año tras año. Y los clientes están respondiendo. Más personas se han unido a Prime en este cuatrimestre que nunca antes, y ahora tenemos 150 millones de miembros que pagan Prime alrededor del mundo”.

En el mismo comunicado, el CEO manifestó: “Hemos hecho el servicio de entrega Prime más rápido. De hecho, el número de artículos entregados a los usuarios en Estados Unidos con entrega Prime gratis en un día y en el mismo día se cuadruplicó este cuatrimestre en comparación al año pasado”.

Los usuarios de Prime cuentan con envíos gratis y acceso a los títulos de Amazon Prime Video, incluyendo las producciones originales de la compañía, tales como Falco y Good Omens. De acuerdo al reporte de Variety, los miembros de Prime consumieron el doble de contenido de Prime Video en el cuatrimestre pasado comparado con el año anterior.

Por último, en el informe se dio a conocer que la empresa acortó la distancia con los usuarios de Netflix. De acuerdo al último reporte de la compañía de streaming de 2019, ellos tenían 161.7 millones de suscriptores.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com