Newsline Report
04.01.2021 | Newsline Report | Contenidos

Amazon Prime adelantó sus estrenos para enero 2021

Con el inicio de 2021, Amazon Prime Video presentó los estrenos del mes de enero, con varias renovaciones que estarán complementadas con novedosos títulos.

El primer estreno del año llega el 7 de enero con ‘The Assistant’, que cuenta la historia de una joven recién egresada de la universidad y que acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento, hasta que la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral.

Al día siguiente estarán disponibles en la plataforma ‘Herself’, la vida de Sandra, una madre soltera que escapa junto a sus dos hijas pequeñas de una relación abusiva para encontrarse atrapada en un hogar temporal; y ‘Escuela para seductores’, que mostrará a Raúl, quien después de pasar de soltero a #LordFriendzone, decide convertirse en un maestro de la seducción.

El 11 de enero llegará el turno de ‘American Gods: Temporada 3’; mientras que el 15 del mismo mes será el momento de ‘One Night in Miami’, que revivirá la noche de 1964 en la que cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo; ‘Brahms: The Boy II’ y ‘De Brutas, Nada: Temporada 2’.

El 27 del mismo mes será el día de ‘Evangelion’, ya que se lanzarán ‘Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone’, ‘Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance’ y ‘Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo’.

Los últimos estrenos de enero serán el jueves 28 ‘The Roads Not Taken’, protagonizada por Javier Bardem y Elle Fanning; y el viernes 29, ‘Dragged Across Concrete’ con Mel Gibson y Vicen Vaughn; ‘En el corredor de la Muerte: Temporada 1’; y ‘Greenland’, con Gerard Butler y Morena Baccarin.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com