Newsline Report
06.03.2017 | Mundo | OTT

Amazon presentó cinco nuevas series para su temporada de pilotos 2017

Amazon reveló la lista de sus nuevas series para la temporada de pilotos 2017, la cual incluye tres comedias y dos dramas. Como es costumbre para el estudio, serán vistos y elegidos por los consumidores, para así decidir cuál se convertirá en una serie completa.

Los episodios iniciales de cada una debutarán el 17 de marzo en la plataforma de streaming. Entre los dramas guionados, la compañía presentará dos títulos: ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, de Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Tony Shalhoub, que explora la vida de una neoyorkina en 1958 que pasa de ser un ama de casa privilegiada a una comediante en Greenwich Village; y ‘Oasis’, de Matt Charman, que está basada en la novela The Book of Strange New Things de Michel Faber, y seguirá los pasos de un capellán interpretado por Richard Madden, quien es enviado al espacio para ayudar a establecer una colonia en un planeta distante.

En cuanto a las comedias, la empresa exhibirá ‘The New V.I.P.'s’, que sigue a un grupo de empleados de poca monta que toman el control de una gran corporación después de haber matado a su jefe de forma accidental; ‘The Legend of Master Legend’, un superhéroe cotidiano cuya misión es proteger a la gente de Las Vegas; y ‘Budding Prospects’, una serie de comedia centrada en 1983 que sigue a tres chicos citadinos que se mudan de San Francisco a Mendacino para plantar marihuana.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com