Newsline Report
08.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

Amazon expande Fire TV Edition

Fire TV ha superado a más de 40 millones de usuarios activos, y los clientes tienen acceso a decenas de miles de canales, aplicaciones, habilidades de Alexa y más. Amazon afirma que con la edición Fire TV ampliada, será más fácil para los fabricantes de dispositivos integrarla en sus productos, con nuevas herramientas y servicios para cada categoría que permitirán a las empresas ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas a los clientes.

Desde 2017, Amazon ha ampliado su programa Fire TV Edition para ofrecer nuevas funciones y servicios a los socios. En 2018, Amazon y Best Buy anunciaron una iniciativa para llevar televisores Fire TV Edition a clientes en los EE. UU. Y Canadá, y hasta la fecha, han vendido millones de televisores inteligentes Insignia y Toshiba Fire TV Edition.

Amazon ahora planea expandirse internacionalmente, llevando la próxima generación de dispositivos Fire TV Edition a clientes en el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda e India. En 2019, se lanzaron más de 50 televisores inteligentes y barras de sonido Fire TV Edition de marcas globales como Grundig, JVC, Onida y Anker y minoristas como Best Buy, Currys PC World y MediaMarkt Saturn, este último en 2020. Sin embargo, la compañía continuará su expansión con más marcas lanzando televisores inteligentes Fire TV Edition en los Estados Unidos, Canadá, India, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y México el próximo año.

La edición TCL Alto 8+ Soundbar – Fire TV estará disponible en Amazon en los Estados Unidos y Canadá. Ambas barras de sonido están diseñadas para admitir un rendimiento acústico superior, con controladores de altavoces sintonizados y compatibilidad con Dolby Digital Plus.

Amazon trabaja con varios fabricantes de dispositivos en soluciones de barra de sonido, incluidos Anker, Polk Audio y Tonly. Más adelante en 2020, las barras de sonido Fire TV Edition ofrecerán nuevas características que incluyen soporte Dolby Atmos, control de dispositivo compatible, conmutación HDMI y control de voz de campo lejano, junto con personalizaciones de socios.

Fire TV está permitiendo a los operadores de televisión y telecomunicaciones llevar dispositivos Fire TV Edition a los clientes de una manera más personalizada y rentable. Después de introducir exitosamente las asociaciones de Fire TV con Tata Sky en India y Verizon en los EE. UU., ahora está expandiendo las ofertas de dispositivos disponibles para los operadores, permitiéndoles elegir la mejor solución que se adapte a sus necesidades comerciales y de clientes, así como brindando oportunidades de comercialización en la experiencia del cliente de Fire TV Edition.

La compañía también introdujo una versión Fire TV Edition en vehículos. Amazon se ha asociado con BMW y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) que ofrece acceso manos libres a Alexa, interfaz de pantalla táctil y capacidades de reproducción sin conexión. Los usuarios pueden ver programas grabados con Fire TV Recast o guardados localmente en el dispositivo. "Agregar Fire TV a los futuros vehículos de BMW representa un gran paso para brindar lo mejor del entretenimiento transmitido a nuestros productos", dijo Fathi El-Dwaik, vicepresidente de interacción con el usuario, línea comercial My Car y línea comercial My Life, BMW Group. "Con el enfoque de Amazon y con la ayuda de Garmin, podemos innovar y crear una experiencia única y especial para los automóviles BMW, proporcionando la consistencia del contenido y la experiencia del cliente que Fire TV ofrece en el hogar", concluyó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com