Newsline Report
12.04.2023 | Newsline Report | OTT

AMAZON ANUNCIA ACUERDO ESTRATÉGICO CON LIONSGATE

La compañía declaró que había llegado a un acuerdo de contenido estratégico con Lionsgate para incluir un paquete significativo de películas y series de televisión premium en apoyo del cambio. Bajo ese acuerdo, MGM+ International incluirá series de primer nivel de Lionsgate y Starz en Alemania, Austria, Italia, España y los Países Bajos, brindando a los suscriptores acceso a más series de televisión y películas exitosas sin costo adicional para su suscripción actual, comenzando este fin de semana.

“Tras el relanzamiento de MGM+ en los EE. UU. a principios de año, hemos visto un crecimiento significativo en los suscriptores. Ahora, los servicios de streaming internacional de MGM seguirán su ejemplo y se relanzarán como MGM+ International en países clave donde estamos realizando más inversiones en contenido para capitalizar la fortaleza de la icónica marca y acelerar nuestro crecimiento como un servicio SVOD internacional premium”, explicó Chris Brearton, ejecutivo de Amazon, vicepresidente de estrategia corporativa de Prime Video Studios.

Con dicho acuerdo de contenido de Lionsgate, MGM+ International se convertirá en el hogar de series tan populares de Lionsgate y Starz como la franquicia Power, Black Sails, Black Mafia Family, Mad Men y Nashville. En el futuro se esperan noticias sobre más títulos exclusivos de Lionsgate que se lanzarán en MGM+ en Europa.

El presidente de distribución mundial de televisión de Lionsgate, Jim Packer, dijo que el acuerdo de programación “reafirma el enorme valor de nuestro contenido”.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com