Newsline Report
29.03.2016 | Latinoamérica | Tecnología

Amaury Filho se suma al equipo de ventas Ross para América Latina

Ross Video acaba de incorporar a Amaury Filho a su equipo de ventas para América Latina, como nuevo Sales Manager Regional para Brasil. Con doce años en la industria del broadcast y seis en roles de ventas, tendrá a su cargo la responsabilidad de expandir la presencia de Ross, así como también manejará las iniciativas de ventas en ese mercado.
 
Recientemente, Amaury se desempeñó en las Ventas Regionales y Desarrollo de Negocios en Imagine Communications, donde se enfocó en el mercado de broadcast brasilero, así como también MVPDs (Distribuidores de Programación Multicanal de Video, por sus siglas en inglés).
 
“Amaury tiene una extensa experiencia en tecnología y soluciones de flujo de trabajo, y con su enfoque e historial en la Industria, será un gran activo para el Equipo Ross”, aseguró Jason Barden, Director de Ventas para Latinoamérica de Ross Video.
 
Amuary tiene un título en Ingeniería Electrónica de la Federal University de Itajubá, y un Master Degree en Negocios y Administración de Fundação Armando Alvares Penteado – FAAP. Él también ha sido Miembro de la Mesa Directiva de SET (Sociedad de Ingenieros de Televisión) en Brasil, desde 2004.
 
© Newsline Report 2016 

www.newslinereport.com