Newsline Report
08.11.2018 | México | Contenidos

`Amar a Muerte´ lidera en su estreno

Amar a Muerte, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, tuvo su estreno el pasado lunes 5 de noviembre a las 21:30 horas, por las estrellas, logrando captar una audiencia total de 3 millones 806 mil personas, en el segmento de P 04+, superando a Exatlón de TV Azteca, el cual marcó 2 millones 584 mil personas.

Mientras que, en el segmento 19-54, alcanzó 1 millón 366 mil personas, contra 1 millón 188 mil personas que registró Exatlón. 

“ Presentamos una historia de amor y muerte, contada desde otra perspectiva. Es  un melodrama sobrenatural, que arranca con una interrogante: ¿hay vida después de la muerte?. Serán 80 capítulos de una hora, donde aprovechamos el uso de la tecnología moderna, por lo que su formato será diferente, con técnica cinematográfica", comentó Carlos Bardasano, productor de la teleserie.

Amar a Muerte, es una historia escrita por Leonardo Padrón, balo la producción de W Studios y Lemon Films. El elenco está conformado por: Angelique Boyer, Michel Brown, Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín y Gonzalo Peña, entre otros.

Amar a muerte es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y de las relaciones entre el poder y la ambición.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com