Newsline Report
06.08.2015 | Latinoamérica | Tecnología

Alpha Technologies demuestra sus productos de seguridad para banda ancha

Alpha participa de ABTA presentando una amplia gama de productos de seguridad, que va desde recintos hasta dispositivos de seguridad internos y externos, y sus fuentes de alimentación. 
 
Las redes de cable y banda ancha en la región de América Latina, incluido Brasil, están mostrando un crecimiento significativo, lo cual da origen a inversiones en nuevos equipos. La protección de dichas inversiones contra el vandalismo y los robos es una preocupación importante en la industria.
 
Cuando los equipos no están adecuadamente protegidos, los proveedores tienen que trabajar horas extras para hacer las reparaciones y algunos de los 20 millones de suscriptores de televisión de paga de Brasil pueden quedarse sin servicio. Adoptar un enfoque proactivo para proteger los equipos e impedir problemas es más rentable que reemplazarlos o repararlos luego de un incidente. 
 
La gama de productos de seguridad diseñados por la compañía para ayudar a impedir o evitar alteraciones provocadas en los equipos, está encabezada por los gabinetes de protección de alta seguridad, incluyendo el PWE-3 HSHP, diseñado para aplicaciones de alimentación de banda ancha, con pasadores y bisagras internos, sistema de cierre con pasadores de 2 puntos, pestañas soldadas y un diseño de superficie nivelada para minimizar la vulnerabilidad externa.
 
También exhibe dispositivos internos antirrobo, incluidas alarmas de ingreso con interruptor de seguridad en la puerta para el control del estado de forma remota y barras de seguridad reforzadas para las bandejas de las baterías y las fuentes de alimentación; así como dispositivos externos antirrobo, incluyendo una cámara de vigilancia perimetral con sistema de montaje y kit de inserción de alimentación por Ethernet (Power over Ethernet, PoE).
 
También está demostrando un kit de barra de seguridad del recinto con una construcción reforzada de acero de gran resistencia, diseño con bisagras y candado incluido y barras de seguridad del generador.
 
"A medida que las redes de banda ancha continúan expandiéndose en la región, la confiabilidad de la alimentación de las redes se vuelve cada vez más importante. Las soluciones de energía de Alpha, líderes de la industria, pueden soportar condiciones climáticas extremas y mejorar la eficiencia energética en la planta exterior", explica Antonio Galvez, VP Regional de Ventas para América Latina y el Caribe de Alpha Technologies.
 
Entre los productos de banda ancha, confiables y resistentes, destaca la fuente de alimentación interrumpible XM3-HP, que cuenta con clasificaciones de eficiencia de avanzada, niveles superiores de protección y la regulación de voltaje de salida más ajustada jamás ofrecida; y también la fuente de alimentación de banda ancha compacta XM2-300HP, que ofrece una potencia altamente eficiente de 300 vatios.
 
En cuanto a sus soluciones de energía por fibra, destacan las fuentes de alimentación interrumpibles de nivel de telecomunicaciones FlexPoint, series 1208-F, 1215 y 1232 para interiores.
 
Por último, sobresalen una nueva solución que permite la utilización de Wi-Fi, un hardware periférico en la planta externa, y el sistema compacto OutBack Power FLEXpower ONE para aplicaciones de energía renovable.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com