Newsline Report
07.03.2019 | Mundo | Tecnología

all3media y KnoxMediaHub se asocian para gestionar contenido en la nube

Con KMH, se podrá acceder a todo el catálogo de a3mi que consta de 11,000 horas de contenido en todas las oficinas regionales de Europa, América y Asia Pacífico.

John Wagener, Director de Operaciones de all3media international, dijo: “Hemos visto un enorme crecimiento en nuestro negocio y en la demanda de nuestro contenido. KMH comprendió rápidamente los desafíos que enfrentábamos y ofreció una plataforma altamente personalizable para abordar esos requisitos. Tras la reciente finalización de la Fase 1 del proyecto de integración, estamos extremadamente satisfechos con la flexibilidad que ofrece la solución KMH y su compromiso de desarrollar nuevas funcionalidades para futuras necesidades".

En este mismo sentido, el fundador y CEO de KMH, Santiago Miralles, dijo: "Estamos muy complacidos de ayudar a all3media international a llevar a la industria a la nube, lo que será un requisito inevitable para que las empresas de contenido puedan hacer frente a los flujos de trabajo cambiantes, así como al volumen y tamaño de los archivos multimedia".

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com