Newsline Report
07.06.2021 | Newsline Report | Contenidos

All3Media International confirma la segunda temporada de 'Van Der Valk'

All3Media International, junto a sus socios ARD Degeto (Alemania), Masterpiece (Estados Unidos), ITV (Reino Unido) y NPO (Holanda), confirmaron el inicio de la producción de la segunda temporada de la serie de detectives Van Der Valk en Ámsterdam.

Michele Buck es productora ejecutiva de Company Pictures y Chris Murray regresa como guionista principal y showrunner. Marc Warren retoma su papel de Commissaris Piet Van der Valk, y Maimie McCoy, Luke Allen-Gale, Elliot Barnes-Worrell, Darrell D’Silva y Emma Fielding regresan a sus respectivos papeles, con estrellas invitadas que pronto se anunciarán.

Michele Buck, CEO de Company Pictures, comentó: "Estamos muy emocionados de haber comenzado la producción de la segunda serie de Van der Valk y esperamos aprovechar la calidez, el humor y la camaradería del equipo con otra serie de historias de suspenso".

Por su parte, Louise Pedersen, CEO de All3Media International, declaró: "Estamos encantados de asociarnos con ARD Degeto, Masterpiece, ITV y NPO en la segunda temporada de Company Pictures de esta maravillosa coproducción internacional. El público de todo el mundo se ha enamorado de Piet Van der Valk y su equipo y todos estamos ansiosos por verlos de nuevo en acción en el hermoso escenario de Ámsterdam".

A su vez, Sebastian Lückel, Jefe de Adquisiciones y Coproducciones de ARD Degeto, agregó: “Van der Valk es una serie de crímenes moderna y fantástica con personajes maravillosos, un drama que el creador Chris Murray ha infundido con corazón y humor. Nos complace que la producción haya comenzado en Ámsterdam y que Marc Warren y el resto del simpático elenco resuelvan casos aún más emocionantes en la segunda temporada ".

Las ventas internacionales previamente anunciadas de All3Media International para la primera temporada incluyeron acuerdos con las emisoras europeas Discovery (Italia), France Televisions (Francia), NRK (Noruega), TV2 (Dinamarca), TV4 (Suecia), HRT (Croacia, Canal Cosmopolitan (España) y un acuerdo panregional en la región de la CEI con Okko, así como acuerdos con Polonia, Lituania, Suiza de habla italiana, Finlandia, Bélgica flamenca, Chipre, Grecia, Hungría, Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Serbia, Kosovo y Eslovenia.

En Asia, el programa se ha reproducido en NHK en Japón y ViuTVsix en Hong Kong. También se han anunciado acuerdos en Singapur, Malasia y Taiwán, además de acuerdos firmados con ABC (Australia) y Sky (Nueva Zelanda). El drama aseguró más ventas con DirecTV en América Latina, y BBC Global Channels interpretará el título en África.

La segunda serie se produce en conjunto con NL Film & TV B.V. La emisora ​​pública holandesa NPO también está a bordo, con financiación adicional de Netherlands Film Production Incentive. NPO tomará los derechos de transmisión para los Países Bajos. Los directores son Jean Van De Velde (episodio 1), André Van Duren (episodio 2) y Joram Lürsen (episodio 3).

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com