Newsline Report
17.09.2018 | Mundo | Contenidos

All3Media International cierra preventas por su comedia ‘The Bisexual’

El distribuidor independiente, all3media international cerró diferentes preventas para su nueva comedia ‘The Bisexual’. La serie de seis partes está escrita, dirigida y protagonizada por la creativa Iraní-Americana, Desiree Akhavan, acompañada por Maxine Peake y Brian Gleeson.

Producida por Hootenanny, una compañía de Sister Pictures, para Channel 4 (Reino Unido), y Hulu (Estados Unidos), ‘The Bisexual’ se encuentra en el proceso de post-producción, y ya fue asegurada por CANAL+Group para Francia y todos sus territorios; mientras que Sky Network hará lo propio en Nueva Zelanda y Stan tendrá los derechos exclusivos para Australia.

Con un estreno pautado en Channel 4 y Hulu, ‘The Bisexual’ es un drama cómico de seis episodios que explorará las diferencias entre tener citas con hombres y mujeres, desde la perspectiva de una persona que se encuentra a sí misma haciéndolo por primera vez.

Naomi De Pear, Productora Ejecutiva, explicó: “Desi es un talento singular que se transformó en una voz autorizada y una visión como directora que llevó al resultado de ‘The Bisexual’, que es una muestra íntima, divertida y extraordinariamente cálida del sexo y la identidad; y estamos increíblemente orgullosos de poder presentar la producción para las audiencias de Francia, Nueva Zelanda y Australia”.

Por su parte, Louise Pedersen, CEO de all3media international, agregó: “En ‘The Bisexual’, Desiree Akhavan nos brinda una mirada única y muy honesta sobre las citas contemporáneas. Es una prueba de la calidad del show, que grandes broadcasters como CANAL+ y Stan se hayan subido a bordo en esta etapa tan temprana, junto a Channel 4 y Hulu, y esperamos que surjan nuevos acuerdos durante los próximos meses”.

A su vez, Nick Forward, Chief Content Officer de Stan, concluyó: “Desiree Akhaven es una talentosa extraordinaria y su mirada única sobre las complicaciones de las citas modernas es realmente dinámica. Esperamos poder llevar ‘The Bisexual’ a nuevas audiencias, al mismo tiempo que su premiere global”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com