Newsline Report
09.05.2019 | Mundo | Contenidos

All3Media International cierra múltiples acuerdos en España

All3Media International cerró nuevos acuerdos en España por reconocidos títulos dramáticos, de entretenimiento factual y portfolios de formato para diferentes broadcasters clave.

Movistar+ se aseguró ‘Baptiste’, de Two Brothers Pictures, el thriller que debutó en Reino Unido a través de BBC One en febrero, logrando un 25% promedio en el primetime durante los seis episodios. Por otro lado, la compañía también adquirió el drama de tres partes ‘Mrs. Wilson’, producido por BBC One y Masterpiece.

Otro socio que eligió el contenido de All3Media International es Atresmedia, que se hizo con la septima temporada de ‘Kitchen Nightmares’. La serie ha probado el éxito en ratings para el canal, ganando consistentemente en su slot.

Diferentes series de acción y aventura en el entretenimiento factual fueron adquiridas por BLAZE para Iberia: ‘Extreme Salvage Squad’ (8x60’) y ‘Escape’ (5x60’).

Por último, Canal Viajar seleccionó todas las temporadas de ‘Travel Man: 48 Hours In…’, una producción de North One Television para Channel 4.

Tatiana Hernaiz, Sales Manager para Sud-EMEA en All3Media International, comentó: “Estamos felices de anunciar esta gran variedad de nuevos acuerdos en España. Desde dramas para el primetime hasta series de entretenimiento factual, los títulos elegidos son un indicador fantástico para la diversidad de demanda de los broadcasters españoles y el continuo atractivo de marcas de alta calidad en la región”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com