Newsline Report
05.02.2014 | Latinoamérica | Tecnología

Alianza entre NAB Show y la SET de Brasil

NAB Show cerró una alianza estratégica con la  SET (Sociedade Brasileira de Engenharia de Televisão) para colaborar en SET EXPO, la feria y conferencia anual de la SET celebrada en Brasil. Patrocinada por SET durante más de 20 años, SET Expo es la convención más grande para profesionales de los medios digitales y de radiodifusión en América Latina, con más de 10 mil asistentes.

El acuerdo supone que NAB Show creará diversas sesiones educativas, tendrá un stand propio y ofrecerá apoyo logístico para la edición 2014 de SET
EXPO
. El trabajo conjunto constituye la evolución de la relación exhibida durante la edición 2013 del congreso de la SET, cuando el presidente y CEO de la NAB, Gordon Smith, presentó un keynote.

"Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con la NAB, elevando hacia un nuevo nivel la sociedad que ya existe desde hace 24 años, consolidada con el seminario y el desayuno promovido por la SET durante NAB Show, que se tornó un punto de encuentro para los brasileños en el evento" declaró Olímpio Franco, Presidente de la SET.
Por su parte Chris Brown, VP Ejecutivo para Operaciones de Negocios y Convenciones de la NAB, se mostró satisfecho por haber expandido la alianza con la SET y colaborar con la SET EXPO. "Las dos organizaciones están comprometidas en promover la innovación educativa para la indústria de medios y broadcast a través de las Américas", concluyó.

Ambas organizaciones anunciaron que están trabajando en conjunto para diseñar los términos de la colaboración en cuanto a contenidos y programación, con el objetivo de expandir mercados para sus respectivas convenciones anuales.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com