Newsline Report
16.11.2015 | Colombia | Tecnología

Aja Video Systems presentó su cámara CION en Colombia

“A la empresa le está yendo muy bien en Colombia. Aquí, estamos mostrando por primera vez nuestra cámara CION para producciones 4K/UltraHD y 2K/HD, que cuenta con diversas funciones y tiene un costo bajo. También, para el mercado ofrecemos productos como placas y convertidores. De estos últimos, poseemos la línea FS que lleva las señales analógicas a digitales y el nuevo FS3 tiene la capacidad de llevar una señal HD a 4K” contó Manny Rosado, Senior Field Systems Engineer de Aja Video Systems, durante la edición 2015 de TecnoTelevisión & Radio que se realizó en Bogotá los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Rosadoexplicó que Colombia y Latinoamérica son mercados muy importantes para la empresa debido a que muchos de los canales de televisión y las productoras del territorio usan soluciones analógicas y se está acercando la fecha en donde todos deberán migrar hacia lo digital. Muchos de los clientes no tienen el presupuesto para hacer grandes cambios y la compañía puede brindarles las herramientas para hacer esas modificaciones a un bajo costo.

Durante el 2015, la empresa se dedicó a entregar las soluciones que necesitaron los productores y los canales de televisión y, en el 2016, estarán apoyando aún más a la industria audiovisual. “Nosotros ayudamos a mantener proyectos a bajo costo ya que nuestras soluciones son asequibles y tienen buena calidad” agregó el Senior Field Systems Engineer.

Finalmente, Rosado destacó que la compañía cuenta con algunos productos para video a través IP y que están trabajando con la solución de WireCast de Telestream para hacer streaming en vivo para la web pero que también están pensando en desarrollar su propia solución para esto.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com