Newsline Report
07.02.2023 | Newsline Report | Tecnología

AJA prepara exhibición para NAB

“Comenzaremos en el NAB Show en Las Vegas junto con todos nuestros nuevos lanzamientos de productos”, expresó el ejecutivo y añadió “También tenemos pensado exhibir todas nuestras novedades del año en las ferias de América Latina en las que estaremos presentes; mostrando nuestro compromiso de seguir al lado de todos nuestros clientes en la región como siempre lo hemos hecho. Estaremos en los eventos Broadcast que se realizan en países como Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú o Chile”

Referente al balance comercial obtenido del año pasado, Rosado afirmó: “Hemos tenido un gran año, estamos muy conformes con todo el trabajo que se ha realizado en Latinoamérica y el posicionamiento creciente que ha tenido AJA en el mercado”.

“Estaremos participando en las clásicas convenciones de la industria en América Latina, pero también tendremos participación en los eventos que realiza Merlin en el Brasil, tanto en Brasilia, Recife, São Paulo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte, que son eventos que todos los años se realizan y tienen un excelente resultado”, expresó el ejecutivo.

AJA Video Systems ha estado, como muchas compañías de la industria, con los conocidos problemas de provisión de componentes. Se han realizado rediseños en algunos de sus productos y la compañía está en el proceso de incluir los nuevos componentes.

Respecto a esta situación el ejecutivo explicó: “Aún tenemos productos que estamos entregando, por lo que estamos en ese proceso en el que vamos concluyendo el rediseño de una cantidad de productos significativa para entrega inmediata, que ya una vez concluido, estarán a disposición del mercado”.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com