Newsline Report
14.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

AJA lanza dos nuevas soluciones openGear 12G-SDI

AJA Video Systems anunció el lanzamiento de dos nuevas soluciones 12G-SDI openGear, la nueva tarjeta AJA OG-12GM y el transceptor AJA OG-FiDO-TR-12G. OG-12GM permite 12G-SDI a/desde un enlace cuádruple 3G-SDI Muxing/deMuxing mientras que la nueva OG-FiDO-TR-12G proporciona 12G-SDI a/desde la conversión de fibra con conectividad LC de un solo enlace.

"A medida que aumenta la demanda de contenido 4K / UltraHD de alta trama, las convenientes soluciones 12G-SDI son fundamentales para simplificar el cableado y el transporte de contenido de gran ancho de banda", dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems. "En respuesta a la demanda de la industria, estamos reforzando nuestra línea de herramientas de flujo de trabajo 12G-SDI con la nueva tarjeta OG-12GM y el transceptor OG-FiDO-TR-12G, que cuentan con compatibilidad en toda la industria en marcos openGear”, señaló.

OG-12GM es un convertidor de transporte SDI compatible con openGear que admite 12G-SDI de enlace único a / desde 3G-SDI de enlace cuádruple. Ideal para aplicaciones de transmisión críticas donde se requiere conversión y confiabilidad de alta calidad, OG-12GM presenta la arquitectura de alta densidad de openGear y soporte DashBoard en Windows, macOS o Linux para monitoreo y control a través de una red local o remotamente.

OG-FiDO-TR-12G ofrece una flexibilidad y una rentabilidad inigualables para la conversión de 12G-SDI a fibra y la conversión de fibra a 12G-SDI con conectividad LC de enlace único, lo que permite tramos largos de cable de hasta 10 km. OG-FiDO-TR-12G es compatible con todos los productos openGear certificados y es compatible con el software Ross DashBoard para un conveniente control remoto y monitoreo a través de una PC o red local para simplificar aún más los flujos de trabajo de producción.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com