Newsline Report
08.03.2018 | Mundo | Contenidos

A+E Networks promueve a Christopher Barry

A+E Networks dio a conocer la promoción de Christopher Barry como SVP, Director de Finanzas, Ad Sales, Distribución Internacional y Digital de la compañía. El anuncio fue realizado por Art Vomvas, EVP, Finanzas y Planificación de Negocios, a quien deberá reportar Barry.

En su nuevo rol, el ejecutivo trabajará con los principales directores de las divisiones de Ad Sales y Distribución Internacional y Digital para brindar una supervisión financiera, planificación de negocios y apoyo estratégico para el crecimiento de iniciativas e inversiones. El nuevo rol de Barry incluye la planificación completa de ingresos y combinará su experiencia operativa y financiera para brindar apoyo y dirigir el crecimiento de las divisiones de negocios dentro de A+E Networks.

“Christopher es un increíble estratega financiero quien ha sido una parte fundamental en el apoyo de las principales áreas de crecimiento de nuestro negocio. Espero pueda sentirse cómodo en este rol expandido mientras fortalece el apoyo analítico y maneja la alineación financiera para todas las divisiones generadoras de ingresos de nuestra compañía”, explicó Vomvas.

En los últimos dos años, Barry fue SVP, Director de Finanzas y Planeamiento de Negocios, Internacional y Digital, donde lideró un equipo responsable de la supervisión financiera para las divisiones Internacional y Digital, incluyendo la formación de 45th & Dean, el hub de storytelling digital de la compañía. Anteriormente, el ejecutivo fue SVP Estrategia Internacional y Medios Digitales de la división Internacional de A+E Networks, donde fue responsable de la adquisición e integración de los negocios de A+E Networks en el Sudeste Asiático, Japón, Alemania e Italia, junto a la expansión en Canadá y Francia.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com