Newsline Report
27.09.2017 | Mundo | Contenidos

A+E Networks presentará nuevos formatos en MIPCOM

Continuando con los éxitos internacionales de su actual portfolio de formatos que incluyen ‘Seven Year Switch’, ‘Alone’ y ‘Bride & Predujice’, A+E Networks está presentando tres nuevos formatos al mercado global de MIPCOM, según anunció Ellen Lovejoy, VP y Directora de Ventas de Contenidos para América, y Formatos.

A+E Networks está un paso adelante en la provisión de formatos que son fácilmente localizados alrededor del globo. Estamos orgullosos de los recientes éxitos en ratings y esperamos poder construir ese mismo momentum con estos nuevos e innovadores conceptos”, sostuvo Lovejoy.

Los nuevos formatos que estará presentando A+E Networks son ‘Live PD’, ‘Undercover High’ y ‘Making a Model with…’.

‘Live PD’, es un show provocativo que busca redefinir la programación factual y lleva la transparencia policial a un nuevo nivel. Es la única serie en el aire sobre crímenes en tiempo real, y considerada la mejor serie un-scripted de 2017 en Estados Unidos. El show sigue las actividades de múltiples oficiales de policía en diferentes ciudades del país en una típica jornada de patrulla. El formato llega a MIPCOM mientras continúa extendiendo su gran repercusión desde su lanzamiento en octubre de 2016 donde elevó en un 152% el total de espectadores. ‘Live PD’ además se convirtió en la serie un-scripted más vista en el cable. A&E Networks le dio luz verde a otros 100 episodios, extendiendo el alcance de la marca a 142 capítulos.

De los productores de ’60 Days In’, A+E Networks trae a su audiencia ‘Undercover High’, un experimento social en el que adultos con apariencia juvenil van de encubierto para descubrir qué es lo que sucede antes y después de que el timbre de la escuela suene.

‘Making a model with…’ para Lifetime es la marca de un nuevo tipo de competencia para jóvenes aspirantes a modelos, porque en esta ocasión no estarán solas. Las adolescentes competirán con sus madres como managers.

Estos tres títulos acompañarán a ‘Alone’, ‘Seven Year Switch’ y ‘Bride & Prejudice’ quienes siguen alcanzando las principales posiciones en territorios como Dinamarca, Estados Unidos, Noruega, Australia, España, Reino Unido, Finlandia, Francia, Alemania e Israel.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com