Newsline Report
30.01.2016 | México | Plataformas

A+E Networks Latin America promueve a Carlos Escobedo

A+E Networks Latin America promueve a Carlos Escobedo a Country Manager de A+E Ole Servicios, quién supervisará el desarrollo e implementación de las estrategias de contenido, operaciones,  mercadeo y producción en el mercado de México junto con sus responsabilidades como Director de Ventas Publicitarias para el mercado de México.
 
El ejecutivo ha sido promocionado debido a su comprobado liderazgo y distinguida trayectoria en la dirección y administración de A+E Ole Servicios en México con resultados sobresalientes en las ventas publicitariaspara el portafolio de A+E Networks Latin America, conformado por: A&E, History, H2 y Lifetime.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de promover a Carlos a Country Manager de A+E Ole ServiciosMexico, Carlos ha mostrado sus grandes cualidades como líder y visionario con contundentes resultados” comentó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.
 
Escobedo cuenta con una extensa y distinguida trayectoria en la industria de las ventas publicitarias en México.  Antes de establecerse como protagonista del éxito de A+E Ole Servicios,  se desempeñó como Gerente de Ventas Nacionales de TV Azteca y Agency Lead de Google.
 
“Estamos convencidos que Carlosva a continuar con el consistente y agresivo crecimiento. Carlos y su equipo han logrado duplicar las ventas y la cartera de clientes de nuestro portafolio  conformado por marcas líderes en México, apoyado por la solidez de nuestra estrategia multimedia de contenido, mercadeo y ventas” agregó Melisa Quiñoy, Sr VP de Ventas Publicitarias de A+E Networks LatinAmerica.
 
“Me siento muy honrado por este reconocimiento y junto con mi equipo asumimos orgullosamente este nueva oportunidad y reto profesional que nos permitirá  llevar al portafolio de marcas multimedia de A+E Networks al siguiente nivel en la industria de la TV Paga en México “comentó, Carlos Escobedo, al asumir su nueva posición.
 
Las innovadoras oficinas de A+E Ole Servicios ubicadas en la exclusiva zona de Santa Fe, cuentan con un equipo profesional de amplia experiencia y tecnología de vanguardia, que incluye servicios de ventas publicitarias, trafico, contabilidad, investigación de mercado, servicios creativos, entre otras áreas junto con modernas salas de producción y post- producción para atender todas las necesidades de la exigente comunidad publicitaria en México.  
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com