Newsline Report
26.12.2018 | Latinoamérica | Plataformas

A+E Networks Latin America con una batería de estrenos para 2019

En el 2019, A+E Networks Latin America adelanta espectaculares producciones que incluyen por parte de A&E nuevas temporadas de NCIS LA, la serie más vista en los Estados Unidos, y NCIS: New Orleans.

Además, esta marca estrenará la tercera temporada de Bull e traerá a la televisión paga las exitosas series de Netflix como El Chapo, historia verídica del ascenso, la captura y el escape del famoso capo narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán; y Narcos, que cuenta la historia del narcotraficante Pablo Escobar, desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo.

Por su parte, History traerá a su pantalla en el 2019 un impactante especial para Semana Santa Jesús, yo te conocí, una miniserie de ocho partes que contará la vida de Jesucristo, y seguirá al rojo vivo con el estreno de la segunda temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, y seguirá una semana dedicada exclusivamente a los autos, moticicletas y a los amantes de los vehículos con Car Week. Además, llegará la segunda temporada de la ficción Knigthfall, que suma nuevo elenco.

Finalmente, Lifetime anuncia para el 2019 importantes estrenos para Lifetime Movies, las películas realizadas exclusivamente para televisión donde se presentarán más de 150 estrenos con contenidos realizados exclusivamente para la marca. En enero, estrenará el impactante thriller psicológico “Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story”, como la periodista pionera del siglo XIX Elizabeth Cochran Seaman, inspirada en su estadía encubierta en el impenetrable Asilo Lunático para Mujeres en la isla New York's Blackwell's con la misión de exponer las deplorables condiciones y el maltrato de los pacientes en el famoso asilo.

Lifetime además estrenará nuevas temporadas de sus grandes series ficcionales: la quinta de Jane The Virgin y la cuarta de UnREAL. Y además, continuará haciendo foco en el espíritu emprendedor y empoderado de la mujer en la moda, el diseño con las nuevas temporadas y episodios de Project Runway, Project Runway Junior, Project Runway Threads y Project Runway All Stars.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com