Newsline Report
28.12.2020 | Newsline Report | Plataformas

A+E Networks Latin America adelanta sus novedades para 2021

A+E Networks Latin America está preparando un próximo 2021 lleno de novedades y estrenos en las programaciones de sus marcas A&EHistory y Lifetime.

En los adelantos, la compañía anunció para A&E las nuevas temporadas y nuevos episodios de las series NCIS Los AngelesNCIS New OrleansBull y Narcos México. Pero el canal sigue apostando a la producción original y anuncia versiones locales de su formato “Metrópoli”, que da un acceso a las urbes más importantes de América Latina para revelar y reflejar qué ocurre en cada sistema de emergencia de las grandes ciudades y traerá para el próximo año Metropoli BogotáMetropoli San Pablo y Metropoli Guanajuato.

Además, llegan nuevas ediciones de las exitosas ¡Alto! Frontera”, narrado por Julio Bracho para revelar los más asombrosos casos de tráfico ilegal y contrabando a lo largo de distintas fronteras latinoamericanas; y Cam Alert. Captura exitosa, conducido por Francisco ‘Paco’ Zea.

Por su parte, tras cumplir 20 años en América Latina, History traerá a su pantalla en el 2021 imperdibles estrenos de la mano de grandes estrellas de Hollywood, con las nuevas series: Guerra de Espías con Damian Lewis, docudrama presentado por el premiado actor que revela las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna: notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los últimos cuarenta años; Grandes Misterios de la Historia, producción presentada por el ganador del Premio Emmy Laurence Fishburne que investiga una amplia gama de temas destacados de la historia y los misterios que impregnan cada uno, incluidos el Titanic, Roswell, John Wilkes Booth y el barco de hielo perdido de Sir Ernest Shackleton; y Grandes Escapes con Morgan Freeman, presentada y producida por el actor ganador del Oscar, serie de seis episodios que revelará en detalle las mayores fugas de presos de la historia de algunas de las cárceles más notorias del mundo. Además, el canal anunció más episodios estrenos de sus signature series como El Precio de la HistoriaCazadores de TesorosLoco por Los Autos y Alienígenas Ancestrales, entre otras.

A nivel producción original, esta marca sigue apostando a los formatos locales con la cuarta temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica; la nueva serie Andes Extremos, una espectacular producción para los fanáticos de las aventuras y las montañas con el escalador y alpinista argentino Máximo Kausch; y la versión de América Latina de Inexplicable con William Shatner: Inexplicable Latinoamérica.

Finalmente, Lifetime destaca el estreno semana a semana de nuevas Lifetime Movies, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres, con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas más.

Además, el 2021, esta marca traerá la V.C. Andrews Lifetime Collection: con la Saga de las Flores, con “Flores en el ático”, “Semillas del ayer”, “Pétalos al viento” y “Si hubiera espinas”; la Saga Casteel: “Ángel Negro”, “Corazones caídos”, “Las puertas del paraíso”, “Los sueños de Heaven Leigh” y “Telaraña de Sueños”; y la de Saga Landry Ruby con “Destello en la Niebla”, “Fulgor Oculto” y “La joya secreta”; además de su tradicional especial Lifetime Movies Navideño con un paquete de películas especiales para Navidad.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com