Newsline Report
29.11.2018 | México | Contenidos

A+E Networks lanzará su plataforma XVOD en 2019

Comandado por César Sabroso, VP de marketing, Afiliados y Comunicación Corporativa, A+E Netwoks Latin America celebró el Upfront 2019 en la Ciudad de México, donde destacó el lanzamiento de la plataforma EXTREME VOD (XVOD), que contendrá más de 4 mil títulos del conglomerado de canales.

“Es importante entender que los hábitos de consumo han cambiado, que este es una constante y la historia de la industria está escrita en el cambio y la evolución. Hay que tomar ventaja de todo lo aprendido para hacer la mejor experiencia en todas nuestras plataformas, en cada uno de nuestros usuarios. 2019 seguiremos amplificando esa experiencia de contenido único en todas las pantallas, este será el año de EXTREME VOD (XVOD), una plataforma que tendrá más de 4 mil títulos con el mejor contenido de A+E, History, H2 y Lifetime, y más de 700 títulos renovables cada año. Pero además de todo, podrán tener 5 dispositivos registrados y dos simultáneos para streaming. Además de una gran librería que se podrán armar maratones y poder avanzar o retroceder el contenido”, comentó César Sabroso, VP de marketing, Afiliados y Comunicación Corporativa, A+E Networks.

Sobre las novedades para las señales, el ejecutivo resaltó: “Para el canal A&E, tenemos nuevas temporadas de Bull, NCSI L.A. y New Orleans, así como la adquisición de series vistas en Netflix como `El Chapo´ y `Narcos´. Sabemos que Netflix cambió la forma de consumo, por eso es importante que toda la audiencia de  A&E en América Latina, pueda disfrutar de estos contenidos”. 

“Con History tenemos grandes novedades como `El Jesús que yo conocí´, una serie de ocho episodios que cuenta de primera mano vivencias de la gente que conoció a Jesús. Además, tenemos nuevas temporadas de `Desafío Sobre Fuego´, así como la franquicia por los autos, que se sigue alimentando con series de autos. En el caso de Lifetime Movies, todos los días a las 10 de la noche, tenemos estrenos con películas producidas por y para mujeres; son grandes estrenos donde muchas de ellas fueron inspiradas en hechos reales. En cuanto a series, tenemos nuevas entregas de Matrimonio a primera vista, Dance Moms y Pequeñas Grandes Mujeres

“Por su parte, History 2 ahora tiene un nuevo paquete gráfico y un catálogo renovado; además de la franquicia de Innovation Nation. Fue un gran año para la compañía, donde tuvimos tres grandes campañas, que refuerzan nuestro compromiso social con la audiencia, la cual seguiremos haciendo en 2019”, concluyó. 

© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com