Newsline Report
05.03.2019 | Mundo | Contenidos

A+E Networks lanza nueva serie de espionaje

A+E Networks y A+E Networks UK se han asociado para la coproducción de ‘Damian Lewis: Spy Wars’  (titulo provisorio - 8x60’). La serie es producida por Alaska TV, y A+E Networks tiene derechos de distribución global, por lo que presentará la nueva serie factual en el mercado internacional en MIPTV, y el estreno de la serie será en Reino Unido por la pantalla de HISTORY. El anuncio fue realizado por Patrick Vien, EMD, International, de A + E Networks, y Dan Korn, vicepresidente de programación en A+E Networks UK.

Presentando a Damian Lewis en su primer papel de documental dramático, esta nueva serie factual revelará las historias verdaderas detrás de algunas de las operaciones de espionaje internacionales más fascinantes e importantes de los últimos cuarenta años. Repleta de espionaje, vigilancia, trabajo y operaciones encubiertas, la serie presenta estos eventos, así como las profundas consecuencias personales y geopolíticas para todos los involucrados. Utilizando reconstrucciones innovadoras y altamente estilizadas, Spy Wars tiene lugar en Londres, Moscú e Israel. Damian Lewis es el guía a través de cada episodio que investiga en profundidad desde la Guerra Fría hasta la "guerra contra el terror" y las renovadas hostilidades de espionaje actuales.

A lo largo de la serie, estarán en pantalla las personas que participaron en estos casos extraordinarios, y describirán no solo lo que hicieron y cómo lo hicieron, sino también la razón por la que lo hicieron y cómo sus acciones los afectaron a ellos y a los más cercanos.

Patrick Vien, Director Ejecutivo de International, de A+E Networks dijo: “'Damian Lewis: Spy Wars' tiene un enfoque incomparable y amplio para desentrañar el fascinante mundo del espionaje global, con una producción increíblemente ambiciosa que se alinea perfectamente con nuestra estrategia para ofrecer contenido premium para una audiencia global. Inmediatamente después del anuncio de nuestra primera coproducción scripted, 'Miss Scarlet and The Duke', nos complace especialmente trabajar con nuestros colegas de A+E Networks UK, junto con talentos de primer nivel como Damian Lewis y el equipo extremadamente creativo de Alaska TV, para ofrecer una serie digna del nivel de A + E Networks”.

La serie fue encargada por Dan Korn, vicepresidente de programación de A+E Networks UK, y Diana Carter, editora de puesta en servicio y jefa de talento en A+E Networks UK. Sobre esta nueva producción, Korn agregó: “Estamos encantados de tener a Damian Lewis en HISTORY para su primera incursión en la televisión objetiva y, con el aumento de las actividades de inteligencia en todos los lados, y las renovadas tensiones entre el Este y el Oeste, no puede haber un mejor momento para explorar algunas de las operaciones de espionaje más emblemáticas de los últimos años”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com