Newsline Report
19.08.2015 | Mundo | Negocios

A+E Networks incorporů nuevos ejecutivos

Debido a la continua expansión global de A+E Networks, el equipo internacional de marketing está incorporando tres nuevos roles para ayudar a elevar las marcas de la compañía, las estrategias de marketing y creativos de nivel mundial. El anuncio fue realizado por Amanda Hill, CCO Internacional en A+E Networks, a quien le reportarán las nuevas incorporaciones a partir del 31 de agosto.

El equipo internacional de marketing de A+E Networks será realineado para brindar soporte específico de marcas y géneros en todos los territorios. Este acercamiento permitirá que el equipo se acerque a los colegas domésticos y sean expertos en las marcas A+E Networks en todos los mercados.

"Estamos alcanzando el perfil internacional de nuestra marcas de canales y continuar expandiendo los negocios de A+E Networks en nuevos territorios y otros existentes", sostuvo Hill. "Este movimiento ayuda a posicionar nuestro equipo para brindar estrategias unificadas y de gran nivel a nuestros mercados, asegurando un impacto global así como también una relevancia local más personalizada", agregó.

Bajo la nueva estructura, Anna Priest ha sido promovida a Vicepresidenta de Marcas Globales, y reportará directamente a Hill. Priest será la responsable de establecer las estrategias de marcas globales de la compañía y los planes de marketing e impulsará los programas de responsabilidad social corporativa global de la compañía. Anna también mantendrá sus funciones actuales en A+E Networks UK, supervisando la actividad de marketing, comunicación y digital, reportando a Heather Jones, SVP Content and Creative.

Chris Epple tomará el nuevo rol de Vicepresidente, Franquicias y Marketing de Contenido Internacional. El equipo liderado por Epple brindará una visión de estrategias de marketing de alto nivel y marcará el rumbo de los equipos de marketing y ventas regionales.

En cuanto a la parte creativa, Chris Gargani fue promovido a Vicepresidente de A+E International. Gargani estará a cargo de los servicios creativos, actuando como intermediario entre los equipos creativos domésticos y los internacionales. 

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com