Newsline Report
15.10.2015 | Latinoamérica | Plataformas

A+E Networks con nuevos representante de ventas publicitarias en Ecuador

A+E Networks Latin America designó a CoolBrand como su socio para la venta de publicidad en Ecuador de todo su portafolio de señales: A&E, History, H2 y Lifetime.

CoolBrand es una empresa de mercadeo estratégico y comunicación especializada en comercialización de TV paga, planificación de medios, investigación de mercado, medios digitales, producción grafica, diseño e imagen visual con una sólida trayectoria en su país.

“Nos sentimos muy complacidos de haber firmado este convenio de representación comercial entre A+E Networks y CoolBrand. Sabemos que son los socios perfectos gracias a su reconocida trayectoria y liderazgo en el Ecuador”, comentó Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias A+E Networks Latin America.

CoolBrand ya representa a otras marcas de TV paga por lo tanto el equipo de trabajo liderado por prestigiosa empresaria Gabriela Sommerfeld, Gerente General, conocen el manejo de la representación de un canal de cable tanto a nivel administrativo como de ventas y Marketing. 

“Para Coolbrand es un honor y distinción tener a A+E Networks como nuestros representados en Ecuador; sin duda alguna su gran portafolio de servicios/productos permitirán a nuestros clientes cumplir con sus objetivos de posicionar sus marcas, elevar ventas, crear fidelización de los consumidores”, ratificó Richard Trujillo, Director Comercial de Coolbrand.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com