Newsline Report
11.03.2019 | Mundo | Contenidos

A+E Networks coloca 'Seven Year Switch' en Italia y Finlandia

En el marco del éxito del formato de experimento social, ‘Seven Year Switch’, A+E Networks está lanzando nuevas versiones en Italia y Finlandia, según anunció Ellen Lovejoy, VP y Directora de Ventas de Contenido para America y Formatos.

Las producciones locales de ‘Seven Year Switch’ se estrenan hoy en Fox Life en Italia, y Nelonen en Finlandia; que se suman a Seven Network Australia, Antena 3 de España, RTL4 Países Bajos, Channel 4 de Reino Unido y Lifetime de Estados Unidos.

En Australia, la primera temporada del formato fue rankeado entre los primeros dos programas de la noche, desde su lanzamiento. En Reino Unido, los seis estrenos en Channel 4 lideraron el timeslot; mientras que en España el título llegó a la segunda posición. Las primeras temporadas de ‘Seven Year Switch’ en Reino Unido, Australia y España promedió un millón de espectadores totales.

Robyn Hurd, VP de Venta de Contenido EMEA, explicó: “Estas nuevas adaptaciones locales en Italia y Finlandia son testigo del atractivo universal y la adaptabilidad local de la franquicia ‘Seven Year Switch’. El éxito continuo de los ratings alrededor del globo nos muestran que la programación innovadora que muestra experimentos sociales extremos están destinados a atrapar a las audiencias globales.”

Siete años marcan un punto en los romances donde las parejas se encuentran insatisfechas, y se replantean como hubiesen sido sus vidas en caso de elegir diferentes parejas. ‘Seven Year Switch’ encuentra a las parejas en un punto clave, y participarán en el experimento de "terapia de cambio", en donde intercambian parejas en relaciones experimentales con extraños durante dos semanas. ‘Seven Year Switch’ es el experimento social que busca determinar si la ausencia realmente hace crecer el cariño.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com