Newsline Report
20.11.2018 | Latinoamérica | Plataformas

A+E Networks asigna cargo a Carmen Larios

A+E Networks Latin America continúa con su consistente estrategia de contratar y reunir a los mejores ejecutivos de la industria para amplificar y fortalecer su estrategia de contenido a nivel multiplataforma. Como consecuencia de dicha visión, anuncia la incorporación de Carmen Larios como SVP, Head of Content para A&E y Lifetime para toda la región, cargo que asumirá a partir del lunes 26 de noviembre, y reportará directamente a Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Larios asumirá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia de contenido a nivel multimedia para las marcas A&E y Lifetime, liderando y administrando: la programación lineal y no lineal, la producción en todos sus formatos, la promoción al aire y la adquisición de contenido editorial y de video, al mismo tiempo que gestionará la comunicación interna y los flujos de trabajo para alinear todos los recursos con el fin de lograr los objetivos individuales de las marcas y la estrategia global del portafolio.

Larios cuenta con más de 20 años de experiencia en programación y producción en la industria de la televisión. Se desempeñó por más de 10 años consecutivos como SVP de Content Strategy de National Geographic Partners / Fox Networks Group donde lideró la estrategia de contenido y los equipos de Programación, Desarrollo y Producción. Anteriormente se desempeñó en cargos de programación y adquisiciones para Discovery Latin America Networks.

“Una de mis prioridades es tener el mejor equipo de ejectutivos de la industria que nos permita enfrentar y vencer los crecientes desafios e impredecibles cambios de este competititvo mercado. Es por esta razón que me siento muy privilegiado  de sumar al equipo de A+E Networks Latin America a Carmen Larios que cuenta con una sólida experiencia y prestigiosa trayectoria en la industria. Estamos seguros que su reconocida capacidad de crear innovadoras estrategias y formatos de programacion que definen marcas y garantizan resultados, la convierte en la lider ideal para consolidar nuestro equipo” comenta Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General A+E Networks Latin America.

“Estoy muy orgullosa de aceptar esta oportunidad y poder integrarme al grupo de A+E Networks Latin America, ya que me permitirá capitalizar en mi experiencia y pasión por esta industria para poder, junto con el equipo, llevar al éxito a las marcas A&E y Lifetime en el competitivo mundo de entretenimiento” afirma Carmen Larios, SVP, Head of Content A&E y Lifetime.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com