Newsline Report
29.01.2013 | Mundo | Tecnología

Adtec presenta la Ultra-Low Delay EN-91p DSNG en BVE 2013

Orientado a DSNG, SD, HD y 3D de contribución, distribución y aplicaciones de circuito fijo de trunking, el Ultra-Low Delay EN-91p Contribution DSNG codificador / modulador combina la alta eficiencia de compresión AVC 04:02:02 con el lightning-fast processing para un suministro flexible de de vídeo para aplicaciones sensibles al tiempo y limitado ancho de banda.

"Junto con nuestra RD-70 IRD, el EN-91p puede entregar fotograma completo de vídeo HD 1080p y 16 canales de audio fase alineado con una latencia de extremo a extremo de los 3 cuadros; al pasar PCM o Dolby E audio de la latencia puede ser reducido a un marco ", dice Kevin Ancelin, VP Senior de Ventas para Adtec Digital. "Así que ahora, en un abrir y cerrar los ojos, se puede enviar contribución de calidad de vídeo HD en todo el mundo usando redes basadas en IP, ASI fibra o entrega DVBS/S2 satélite".

El EN-91p permite la codificación y streaming IP, ASI y L-Band-o si DVBS/S2 y soporta alta definición y definición estándar MPEG-4 AVC/H.264 vídeo con 4:2:0 y 4:2:2 de muestreo de croma, y ​​hasta ocho pares de audio, con paso a través del apoyo a PCM, 16 -bit y 20-bit DolbyE y Dolby AC3 2,0 y 5,1.
Las características estándar incluyen el código de tiempo, los subtítulos, teletexto, AFD, y fuentes de alimentación redundantes. Las opciones de control y monitoreo incluyen web, SNMP, y las interfaces de pulsadores del panel frontal. Tanto el EN-91p y RD 70-son completamente interoperables con los principales terceros receptores y codificadores.

"El EN-91p AVC códec 04:02:02 es mucho más eficiente que JPEG codecs basados, si su plataforma está DSNG satélite, fibra ASI o IP delivery", añade Ancelin. "Es por eso que los productos ADTEC han convertido en las soluciones de compresión y decodificación de elección para los profesionales de la transmisión a nivel mundial".

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com