Newsline Report
22.05.2017 | Argentina | Contenidos

'ADDA' se despidió con gran éxito de la pantalla de Telefe

Telefe emitió el capítulo final de ‘ADDA, Amar después de amar’, la historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En su última emisión, ‘ADDA, Amar después de amar’, promedió 14.3 puntos rating y un share de 46.5% liderando su franja en hogares. En el promedio anual, en sus 70 emisiones ADDA alcanzó a más de 7 millones de telespectadores y obtuvo un share en hogares del 39%, consolidándose como ficción de producción local más vista en lo que va del año.

Por su parte, #ADDA se convirtió en tendencia desde el día de su debut, el pasado 23 de enero, acumulando más de 283 mil menciones en las redes sociales y logrando ser Trending Topic. En la última emisión el hashtag #AddaElFinal se convirtió en el primer tema de conversación en Twitter argentina desde las 23 hs de ese día.

‘La búsqueda de Laura’, la experiencia digital que extiende el eje de la trama principal de ‘ADDA, Amar después de amar’ alcanzó a más de 1Millón de usuarios únicos en telefe.com. El éxito superó las 18 millones de visitas en Telefe.com y Mi Telefe desde su inicio el 26 de enero pasado. Además, el hashtag #LaBusquedaDeLaura se convirtió rápidamente en Trending Topic.

‘ADDA, Amar después de amar’, la historia que atrapó a los espectadores en cada uno de los 70 capítulos, con una propuesta diferente con elementos del melodrama y el suspenso del thriller en un viaje permanente entre el pasado y el presente. Una ficción distinta que exploró el fuerte vínculo entre dos parejas, disparador de un amor prohibido, capaz de llevar a la muerte a los amantes.

Un contenido desarrollado íntegramente por Telefe y grabado en su totalidad con tecnología 4K, otorgándole una alta calidad cinematográfica y atendiendo los estándares requeridos para poder insertar el producto en el mercado internacional, cumplimentando sus exigencias y poniendo en valor los recursos técnicos de Telefe para este tipo de desafíos. 'ADDA, Amar después de amar', es distribuida por Telefe formando parte del extenso catálogo que ofrece al mercado internacional con variedad de productos de alta calidad a nivel artístico y de producción y, a través de los cuales, permite a Telefe estar presente en más de 80 territorios. 

‘ADDA, Amar después de amar’ estuvo protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador, junto a un gran elenco compuesto por: Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com