Newsline Report
04.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

ADDA de Telefe fue vendida a Medio Oriente y Norte de África

Telefe anunció que acaba de comercializar los derechos de lata y formato de su exitosa ficción ADDA a la productora Eagle Films Medio Oriente. De esta manera, la televisora argentina concreta un nuevo acuerdo que consolidan la presencia de sus productos en el mundo.
 
“Estamos felices de anunciar la adquisición del formato de ADDA de Telefe, anunció Jamal Sannan, CEO of Eagle Films Middle East. “Los principales activos de nuestra compañía son su departamento creativo y su lista de colaboradores. Ambos elementos combinan experiencia y talento en una compañía determinada por la sorpresa y la innovación en cada proyecto. Estamos entusiasmados en este nuevo proyecto y esperamos traiga, para nosotros y nuestros socios, nuevos éxitos.”
 
Eagle Films Medio Oriente es una de las productoras más importantes de Medio Oriente. Su división de entretenimiento árabe está detrás de la producción de numerosas películas libanesas que lograron gran suceso. Durante los últimos cinco años consecutivos, las series de Eagle Films Studio han ganado numerosos premios a la mejor serie, mejor producción, entre otros.
 
Guillermo Borensztein, a cargo de la Gerencia de Negocios Internacionales de Telefe destacó: “Este acuerdo representa un paso más en nuestra estrategia para seguir consolidando la presencia de la compañía en Medio Oriente. Hemos logrado en estos últimos años posicionarnos como una de las productoras y distribuidoras que más negocios lleva desarrollando en el territorio. Particularmente “Amar después de Amar” es una de nuestras producciones más exitosas y estamos realmente entusiasmados con la posibilidad de trabajar este proyecto en conjunto con Eagle Films”.
 
En "ADDA, Amar después de amar”, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.
 
El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com