Newsline Report
25.02.2016 | México | Contenidos

'Adal el show' inicia temporada semanal

Adal Ramones y su show nocturno regresan con nueva temporada, donde ahora las emisiones serán semanales. El programa multiplataforma con transmisión simultánea en el portal televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y en la App Televisa Televisión; pretende llevar al televidente a una experiencia interactiva al recibir información exclusiva, responder encuestas sobre el programa y calificar con el conocido “Termómetro” lo que se está viendo.

Adicionalmente, en www.televisa.com/adalelshow habrá acceso directo a secciones exclusivas, tales como entrevistas (vines), detrás de cámaras (video y foto), bloopers, retos mejor conocidos como Adal Challenge, entre otras.

"Regresar a la TV después de 8 años es todo un reto, ya que la nueva forma de consumir los contenidos de entretenimiento ha cambiado. Con Otro Rollo teníamos un programa de 4 horas, donde el contenido se prestaba a debatirlo durante las reuniones de los días siguientes; ahora todo es inmediato, el público busca contenido más ágil y disponible a través de las distintas ventanas", comentó el conductor y productor, Adal Ramones.

Sobre el contenido que ofrecerá el programa en esta nueva etapa, Ramones dijo: "Tendremos secciones que han gustado y la gente sigue consumiendo a través de plataformas, tales como el monólogo, las entrevistas y musicales de artistas invitados, así como los skeches basados en tendencias actuales; estos últimos tendrán más fuerza, ya que la comedia en la televisión mexicana está muy escasa, lo cual provoca que la audiencia busque contenidos extranjeros de este tipo. En la primera etapa de la emisión, logramos más de 6 millones de views en internet, lo cual quiere decir que gustaron, y que la gente quiere estos productos", concluyó.

Adal Ramones estará acompañado de los comediantes y conductores, Roxana Castellanos y Mauricio Castillo, así como de la banda musical Tren a Marte.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com