Newsline Report
21.03.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Ad Factory vuelve con novedades

Entre los lanzamientos más importantes del año, WOBI TV cuenta con los nuevos episodios de la segunda temporada de una de las series más aclamadas de su grilla, Ad Factory, un show para entender cómo piensan los creativos las publicidades y cuáles son los desafíos que se encuentran a la hora de crear una campaña.

De forma divertida y dinámica, la serie cuenta todos los secretos de las agencias de publicidad más aclamadas y reconocidas del mundo, su detrás de escena de las producciones publicitarias más entretenidas y creativas para descubrir los detalles de cómo se llevan las ideas más extravagantes e ingeniosas a la acción.

Luz Landa, productora de la serie, viajó a New York para visitar a las agencias que están marcando tendencia: Interbrand, McCan, Framestore y JWT, donde entrevisto a los CEOs, directores creativos y buscadores de tendencias. “Nunca deja de sorprenderme la creatividad que maneja la industria, la forma en la que cada una de las agencias va cambiando para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y las reglas que impone a diario el consumidor, cada vez más involucrado en el mundo de las marcas“, dijo Landa.

Descubra la forma en que se piensan e implementan campañas innovadoras que desafían lo convencional para marcas como Coca-Cola, Nissan, American Airlines, Macy’s, GE, entre otras.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com