Newsline Report
26.11.2013 | Latinoamérica | Tecnología

AD Digital y Telestream anuncian alianza

Frank Lima, Director de Ventas para América Latina de Telestream, su compañía considera a Brasil "uno de los mercados más importantes y se ha comprometido a invertir muchos recursos en colaboración con AD- Digital".

AD Digital es el integrador de sistemas homologado por Telestream con la solución de terceros en Brasil. "Uno de los principales retos de hoy es el versionamiento de medios para la distribución multiplataforma y la entrega de video a la carta" declaró Daniela Souza, CEO de AD- Digital.

En la última edición del IBC, Telestream lanzó Vantage, un motor de postproducción y entrega que automatiza los procesos de producción repetitiva. Además de unir estaciones y estaciones de trabajo de edición no lineal, Ventaje proporciona una solución automatizada con opciones de nivel de entrada a los sistemas grandes y complejos con muchos módulos. La solución ofrece una completa gama de equipos de transcodificación de video, permitiendo la conversión de formato de archivo, la interoperabilidad de dispositivos y flujo de trabajo de orquestación de multipantalla, OTT, difusión, cable, IPTV y distribución, además de producción y archivo.

La plataforma Vantage ofrece transcodificación automática, captura, procesamiento de medios, análisis y montaje de contenidos en un sistema unificado que permite a los usuarios responder rápidamente y manera fácil al alcanzar su punto máximo la demanda; así como la ampliación dinámica de sus flujos de trabajo de los medios de comunicación para su procesamiento de arriba a abajo (según sea necesario) sin tener que invertir en hardware o software adicional a través de una infraestructura flexible basada en la nube disponible bajo demanda.

Esto incluye transcodificación de CPU o GPU basada, análisis de medios, toma de decisiones automatizada y la integración de sistemas de terceros. La versión de Cloud se basa en modelos de usuario montando un segmento o composición local de video, gráficos , títulos y subtítulos, aplicando y procesando audio, según sea necesario.

Las versiones alternativas son creadas automáticamente por la simple sustitución de los elementos necesarios.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com