Newsline Report
12.02.2016 | Mundo | Contenidos

Acuerdo entre Newsource Globo y GoPro para cubrir el Carnaval de Río

Newsource Globo acaba de firmar un acuerdo con GoPro que aumentará la oferta de contenidos destinados a las redes internacionales que cubren el carnaval de Río de Janeiro en Brasil. La agencia de noticias y servicios de medios de Globo y la empresa de cámaras digitales capturarán imágenes en 360º del desfile de campeones el sábado 13, cuando se luzcan las seis "Escolas de Samba" que hayan obtenido las puntuaciones más altas en el desfile anual de la competencia que se vivirá en el Sambódromo. Las tomas podrán ser editadas en compactos de hasta dos minutos para ser transmitidos en los canales internacionales GoPro, y estarán a disposición de los clientes internacionales.
 
"El Carnaval de Río de Janeiro es una celebración que atrae el interés de todo el mundo, especialmente este año, cuando los ojos se volvieron hacia la ciudad olímpica. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor cobertura de la parte más tradicional del país, y la asociación con GoPro viene a enriquecer nuestro contenido" declaró Rafael Gruenbaum, Gerente de Proyectos de Newsource Globo.
 
"Nuestra nueva tecnología de 360° permitirá a los aficionados de todo el mundo la posibilidad de experimentar el Carnaval de una forma completamente nueva" expresó Yara Khakbaz, Supervisor Internacional de Productos GoPro. "Juntos, GoPro y Globo sumergirán a los espectadores en perspectivas y puntos de vista que nunca se han visto antes. El poder compartir esta experiencia y la sensación global es realmente increíble. Estamos honrados y encantados de estar involucrados", concluyó.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com