Newsline Report
19.06.2013 | Colombia | Tecnología

Acuerdo de cooperación NATPE y TecnoTelevisión

"Estamos encantados de asociarnos con Latin Press para apoyar TecnoTelevisión 2013. Reconocemos la importancia de establecer relaciones con las fuentes de información de confianza en América Latina, uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo en términos de adopción tecnológica, crecimiento en poder de compra del consumidor, y creación de contenido. Esperamos que este sea el comienzo de una larga y gratificante relación entre nuestras organizaciones y las industrias a las que servimos" declaró Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE, a través de un comunicado.

Por su parte, Max Jaramillo, Presidente de Latin Press, reconoció que en su calidad de organizadores se están muy orgullosos de contar con el apoyo de NATPE. "Siempre hemos apostado al crecimiento de la industria, el apoyo de una organización tan prestigiosa como NATPE ratifica que vamos por buen camino y prueba que América Latina es cada vez más relevante a nivel internacional en creación de contenidos".

En la expo comercial TecnoTelevisión 2013, ya está confirmada la participación de Advanced Television Group, Antenas Latinas, Atmedios, Avcom Colombia, Avtech, Datavideo, Dexel Lighting, Vidiexco / Estructure, ICL, Instelec, La Curaçao, Musik Link, NTI, Qparts y Sony.

Una de las novedades que el evento trae para este año es la incorporación de un pabellón de Brasil en su muestra comercial. Cinco empresas de brasileñas conformarán una sección que ocupará 48 metros cuadrados de exposición.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com