Newsline Report
03.07.2014 | Latinoamérica | Tecnología

Abrieron las inscripciones para los Premios SET 2014

La SET (Sociedade Brasileira de Engenharia de Televisão) acaba de anunciar la apertura de inscripciones para los Premios SET 2014 que se realizará en São Paulo, Brasil. En su quinta edición, podrán participar empresas y profesionales que ofrezcan contribuciones pertinentes o innovadoras para el desarrollo tecnológico de la televisión brasileña.  Las inscripciones podrán ser hechas hasta el día 22 de julio.

Las empresas que deseen participar deben ser establecidas directamente en Brasil o tener un representante o distribuidor oficialmente reconocido; en tanto que los profesionales deben actuar en Brasil.

El premio tiene seis categorías:  
 
- Producto / Soluciones para transmisión en ISDB-T: dirigida a la transmisión innovadora de la TV digital en ISDB-T,  incluyendo diferentes soluciones como también la integración con satélite y redes IP.

- Producto / Soluciones para transmisión en ISDB-T: incluye antenas, receptores, sintonizadores, gadgets para recepción móvil y portátil así como aplicaciones en receptores.

- Proyectos de interactividad para la televisión: permite concurrir con proyectos innovadores, tales cuales: T-Commerce, TV Social, respuesta del público, entre otros.

- Proyecto de movilidad para contenido audiovisual: para proyectos innovadores con el enfoque en movilidad y en el consumo de contenido audiovisual.

- Proyecto innovador para la postproducción y postproducción de contenido audiovisual: destinada aquellos que están adecuados al flujo de producción, independiente de la plataforma de exhibición.

- Soluciones para la producción, distribución y archivo del contenido audiovisual en nube: permite que concurran soluciones SaaS (Software como servicio), PaaS (Plataforma como servicio) y IaaS (Infraestructura como servicio), que agregan valor en el segmento de Medios de Comunicación y Entretenimiento en la integración de uno ecosistema o flujo de trabajo, donde se puede considerar en nube privada o pública.  

Cada categoría tendrá un ganador, que recibirá el Sello Vencedor Premio SET 2014 para ser utilizado en sitios, catálogos, anuncios y redes sociales, como por ejemplo, la manera de demonstración pública de reconocimiento del mercado por su producto, servicio, tecnología o proyecto premiado. La ceremonia de conmemoración ocurrirá durante el SET EXPO 2014, el ganador también recibirá un trofeo de las manos de una celebridad invitada del sector para la ceremonia.

Las inscripciones hechas para concurrir al premio serán recibidas por el comité organizador que elegirá una lista de tres indicados para cada categoría, validada por los directores de la entidad. Entre los días 25 de julio y 13 de agosto, la lista será publicada y ampliamente difundida a todos los asociados de SET y los profesionales del mercado que también podrán participar de la votación a través del sitio de SET mientras esto periodo.   

Inscripciones: http://www.set.org.br/eventos_setpremio_inscricao2014.asp

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com