Newsline Report
11.07.2013 | Argentina | Cine

Abren la inscripción para el 5º Ventana Sur

La principal novedad será la inclusión de una sección dedicada al cine de género latinoamericano denominada Blood Window, con la que se buscará sumar a su plataforma películas regionales de terror, ciencia ficción y otros subgéneros con el fin de promocionarlos a nivel internacional.

Al igual que ocurre con las películas de ficción y documentales, las obras inscriptas se integrarán a la videolibrería para agentes de venta, programadores y distribuidores internacionales especializados en el cine de género. Este espacio, además, podrá estar integrado por producciones realizadas entre noviembre de 2012 y octubre de 2013. La fecha límite de envío es el 28 de octubre.

Las inscripciones también están abiertas para WIP - Primer corte, que ofrece una selección de largometrajes de ficción latinoamericanos en etapa de postproducción. En esta sección, también se seleccionarán seis películas sin finalizar que serán proyectadas en una sala del evento. El plazo de inscripción finaliza el 1º de octubre.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com