Newsline Report
06.07.2022 | Newsline Report | Tecnología

AbracadabraZ en la final de los Premios LIVE 2022

El primer premio internacional de marketing en vivo, realizado íntegramente en Brasil, que reúne a agencias de las Américas, reconoce y premia a los creadores y productores de acciones de transmisión en vivo. Además, también reconoce casos de live marketing, promocionales, brand experience, eventos y activaciones de marca en el mundo real y en el metaverso a través de NFTs, memorias virtuales y filtros de realidad aumentada. 

Operando por más de dos décadas en el mercado audiovisual, AbracadabraZ fue responsable de más de 1000 transmisiones de impacto; incluyendo Copa América, Rock in Rio y Congresos Online. Contando con equipos de última generación y autoridades en el mercado audiovisual, garantiza la entrega de eventos con la más alta calidad.

La fase de nominación de los Live Awards 2022 recibió 599 nominados únicos en las 81 categorías disponibles, entre los grupos Pro, Enterprise y Cases. Los tres más nominados de cada categoría participan en la fase de Votación, que comienzó el 1 de julio, y los más votados se llevan el codiciado Megáfono de Oro.

La selección de ganadores del Live Award tiene tres categorías principales: Cases, que reconoce eventos presenciales, streaming en diversas modalidades y activaciones de POS, realizados de enero de 2021 a abril de 2022, por marcas de toda América Latina; Enterprise, que premia a los jugadores del segmento, entre agencias y empresas especializadas en servicios dirigidos a la industria de experiencia de marca y marketing en vivo; y Pro, que consagra profesionales del segmento, como atención al cliente, planificación, creación, producción, entre otros.

"¡Nos sentimos honrados de ser finalistas! ¡Esto es un reflejo de un trabajo serio e innovador que aplicamos a diario en el mercado Audiovisual! Agradezco a todos los socios, clientes y proveedores de servicios que contribuyeron a esta indicación. ¡Es un gran logro!"

"Estamos muy contentos de que AbracadabraZ haya llegado a la final de este concurso y esté entre los 3 primeros en la categoría "Live Streaming" del 2022 LIVE PRIZE.

¡Grupo Pinnacle felicita a todo nuestro equipo y agradece a nuestros socios y colaboradores!”, comentó Fabio Angelini , Director Comercial de Grupo Pinnacle .

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com