Newsline Report
20.02.2017 | Mundo | Contenidos

'A Través del Tiempo' debuta en El Salvador

Programada para debutar este lunes, día 20 de febrero, en la franja de las 18:00, el Canal 4 lanzará en su programación 'A Través del Tiempo'. La trama narra la trayectoria de Livia (Alinne Moraes, 'El Astro') y Felipe (Rafael Cardoso, 'Imperio'), que se conocen en el siglo XIX. Después de un trágico final en la novela, 150 años después los dos tienen una segunda oportunidad de vivir este gran amor. 'A Través del Tiempo' está en el catálogo internacional presentado por Globo en NATPE 2017- con otras telenovelas, series y películas. El Canal 4 es parte de Telecorporación Salvadoreña, grupo de medios más grande de El Salvador y es socio de Globo hace años, transmitiendo diversos contenidos de la empresa entre sus canales, tales como: ‘Avenida Brasil’, ‘La Vida Sigue’ y ‘Hombre Nuevo’.

Con un twist innovador en su argumento, que se divide en dos períodos, 'A Través del Tiempo' tiene una narrativa bien atada, en un ingenioso rompecabezas que explora y une las diversas facetas de los personajes entre la primera y segunda etapa, estimulando al público para seguir la telenovela principal y también las tramas adyacentes en los dos tiempos. No solo Livia y Felipe se encuentran con una nueva oportunidad. Varias personas que vivían con ellos en el pasado también vuelven con una nueva oportunidad de reescribir sus historias.

Para mantener la esencia a lo largo de la telenovela, se requiere una transformación extraordinaria de los actores y de los escenarios, además de la caracterización de los trajes y los ambientes que han sufrido un cambio radical después del final de la primera mitad. Así, a partir del próximo capítulo, 'A Través del Tiempo' deja de ser una telenovela de época para convertirse en una trama ambientada en la actualidad.

Esta historia fuerte conquistó a los brasileños. En Brasil, 'A Través del Tiempo' llegó a más de 173 millones de espectadores (considerando las personas que sintonizaron al menos 1 minuto de la telenovela completa. Además, durante su transmisión en el país, se hicieron más de 654 mil comentarios sobre la telenovela en las redes sociales, con un promedio de más de 5 mil comentarios por episodio.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com