Newsline Report
09.05.2018 | México | Contenidos

a+ abre nueva programación con ¡Pásele yo invito!

Con la finalidad de reforzar su identidad con la audiencia, a+ inicia nueva etapa en su oferta de contenidos al estrenar el próximo 14 de mayo a las 4 de la tarde  el programa de revista ¡Pásele yo invito!, con el que busca acercarse más a la audiencia a través de esta producción que se grabará totalmente el locaciones. 
 
"Con el programa ¡Pásele yo invito! es regresar el teatro del pueblo, a la revista que sale a las calles y presenta comedia, música y concursos que permiten tener de protagonistas a la audiencia.  El canal viene con más sorpresas durante mayo, Jorge Garralda será el encargado de la parte social, así como un programa de entretenimiento a las 7 de la tarde. Estrenaremos el 28 de mayo una barra de investigación, mientras que los noticieros y deportes tendrán un cambio de imagen", comentó Enrique Dominguez, director de a+.
 
El ejecutivo agregó que: " En la parte local hay varias producciones que tomamos e impulsamos a nivel nacional, tales como Sin control que se produce en Guadalajara, o el Late night de los sábados que se realiza en León. Seguiremos programando películas mexicanas, así como algunas latas en fin de semana de canales como History. Alterno a esto, ya hay negociaciones importantes en puerta para adquirir nuevos contenidos relevantes", finalizó. 
 
Por su parte, Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, agregó: " Hacía falta un programa que se acercara a la gente, es una forma de agradecer la preferencia de la audiencia. TV Azteca sigue preparando grandes sorpresas con grandes estrenos para el segundo semestre del año, tales como la siguiente entrega de Master Chef, así como el regreso del reality La Academia, plataforma que servirá para celebrar los 25 años de la televisora" , concluyó. 
 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com