Newsline Report
01.03.2016 | Mundo | Contenidos

9 Story vendió contenidos a la nueva plataforma Blim

9 Story Media Group anunció que acaba de licenciar contenido infantil y familiar para Blim, el servicio de la cadena mexicana que comenzó a operar el 22 de febrero y que tendrá un despliegue en múltiples territorios en América Latina.

En los términos del acuerdo, Televisa ha adquirido alrededor de 800 episodios de programación animada y live action infantil, incluyendo 'Almost Naked Animals' (temporadas 1-3), 'Finding Stuff Out' (Temporadas 1-3) y 'Monkey See Monkey Do' (temporada 1).

"Estamos seguros que tenemos un gran contenido para todos los miembros de la familia y al sumar los títulos de 9 Story a nuestra plataforma, proveemos a los miembros más jóvenes con entretenimiento de calidad", aseguró Carlos Sandoval, General Manager de Blim.

Por su parte, Federico Vargas, Director de Distribución de 9 Story Media Group, dijo: "estamos felices de que nuestro contenido haya un hogar con el nuevo servicio SVOD de Televisa". Además agregó que "el reconcimiento logrado por Televisa como gran casa matriz de los medios prepara a las marcas de 9 Story para el éxito dentro del territorio".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com