Newsline Report
13.03.2019 | Mundo | Contenidos

9 Story Media Group coproducirá 'The World's Worst Children'

9 Story Media Group dio a conocer la firma de un acuerdo con King Bert Productions por el desarrollo y co-producción de The World’s Worst Children, basada en el bestseller de David Walliams. Esta nueva serie animada 2D será producida por King Bert Productions y la casa productora de 9 Story Media Group, Brown Bag Films. La distribución internacional estará a cargo de 9 Story Distribution International, al igual que el licenciamiento y merchandising oficial a cargo de 9 Story Brands.

‘The World’s Worst Children’ (52x11’) será un show animado destinado a niños de entre 6 y 11 años.

Alix Wiseman, VPS Desarrollo de Negocios de 9 Story, sostuvo: “‘The World’s Worst Children’ es una colección de historias cómicas para todas las edades, y el acercar estos personaes es un poco un sueño hecho realidad para el estudio. Estamos felices de estar trabajando con el talentoso David Walliams y su compañía productora King Bert Productions para llevar este increíble humor en esta nueva serie animada”.

Por su parte, Jo Sargent, Director General de King Bert Productions, concluyó: “9 Story está igualmente apasionado como nosotros con esta serie, y estamos trabajando con ellos para contar historias fascinantes en un nuevo modo que será increíble. ‘The World’s Worst Children’ es una colección perfecta de hitorias que son llevadas a la animación, y con esta increíble alianza sabemos que vamos a presentar una serie que todos los niños amarán”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com