Newsline Report
19.06.2018 | Mundo | Contenidos

9 Story designa a Angela Santomero como jefa creativa

9 Story Media Group dio a conocer la designación de Angela Santomero en la posición de Chief Creative Officer, recientemente forjada. Como CCO, Santomero reportará directamente al presidente y CEO de la compañía Vince Commisso, y liderará la estrategia de contenido creativo para 9 Story Media Group. La designación sigue la compra de Out of the Blue Entreprises, que había sido fundada por Santomero.

“Estoy feliz de darle la bienvenida a Angela al equipo de 9 Story. Angela es una creativa absolutamente poderosa, con un record incomparable en la creación de shows infantiles. Nuestro equipo ha trabajado con Angela durante muchos años tanto por ‘Daniel Tiger’s Neighborhood’ y ‘Creative Galaxy’, dos franquicias más que exitosas para nosotros. Su designación representa nuestro compromiso por la creación de gran contenido para niños y ayudar a establecer el camino para el futuro crecimiento”, destacó Commisso.

Con la designación de Santomero, Out of the Blue será renombrada como 9 Story USA. El estudio creativo basado en Nueva York será el puntapié del desarrollo creativo de 9 Story. A su vez, el estudio continuará siendo controlado por los equipos de desarrollo y operaciones en Toronto y Dublin.

Sobre su designación, Santomero agregó: “Estoy feliz de poder expandir mi visión creativa en nuestro estudio de Nueva York, donde la creatividad siempre es lo primero. Con el alcance y compromiso global de 9 Story con la calidad, y nuestro reconocido conocimiento, hay una tremenda oportunidad para nuevas oportunidades y crecimiento de un slate excepcional de nuestro contenido original, que los niños y familias tanto disfrutan. Como Out of the Blue se transforma en 9 Story USA, continuaremos trabajando con nuestro talentoso equipo en Nueva York, mientras expandimos nuestra visión global”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com