Newsline Report
10.07.2018 | Mundo | Contenidos

9 Story adquiere portfolio de Breakthrough Entertainment

9 Story Media y Breakthrough Entertainment cerraron un acuerdo por 757 medias horas de contenido animado y de live action, cifra que elevaría el portfolio de la compañía canadiense a 3.500 medias horas.

Como parte del acuerdo, 9 Story también estará a cargo del desarrollo de contenido infantil de Breakthrough y podrá desarrollar nuevas temporadas de las propiedades adquiridas; mientras que Breakthrough accedió a mantenerse al margen en la competencia por el mercado infantil por los próximos tres años.

Ira Levy, cofundador y presidente de Breakthrough, explicó: “La compañía se enorgullece al  tener varias de nuestras series infantiles galardonadas, y producidas durante los últimos 33 años, ahora dentro del portfolio de 9 Story”.

Por su parte, Vince Commisso, presidente y CEO de 9 Story, agregó: “Breakthrough generó un increíble catálogo de contenido popular para los niños y las familias con producciones animadas y de live action. Esta adquisición amplía de manera significativa nuestro portfolio de distribución, especialmente nuestra oferta de live action”.

Entre los títulos que fueron incluidos en el acuerdo se encuentran: ‘Rocket Monkeys’, ‘Jimmy Two Shoes’, ‘Captain Flamingo’; producciones basadas en libros infantiles como ‘Wandering Wenda’ de Margaret Atwood, y ‘Bruno & Boots’ de Gordon Korman; así como también la saga de películas ‘Anne of Green Gables’.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com