Newsline Report
06.01.2016 | México | Contenidos

'40 y 20' nueva serie de Adicta Films para Televisa

Tras el éxito de la serie 'Los héroes del norte', serie que en su repetición en 2015 alcanzó más de dos millones de espectadores, Televisa apuesta nuevamente a la producción de Adicta Films, casa productora de Gustavo Loza, quien ya prepara el lanzamiento de la serie de comedia 40 y 20, historia original de 26 capítulos, que se estrenará en el segundo trimestre de 2016; siendo las plataformas digitales de Televisa, la primera ventana de transmisión para después llegar a la TV abierta por Canal 5 y señales de TV de paga.

Con 11 semanas de grabación en diferentes puntos de la Ciudad de México. La serie es protagonizada por Jorge "El burro" Van Rankin, Mónica Huarte, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

Sobre su participación en 40 y 20, la actriz Mónica Huarte comentó: "Gustavo Loza ha encontrado una excelente fórmula de hacer series de comedia, lo cual agradecemos los actores que buscamos espacios en este género. Mi personaje es de una mujer celosa y un tanto neurótica que buscará frenar las aventuras de su ex marido, con mujeres de 20 años".

Por su parte, el protagonista Jorge Van Rankin, dijo: "Interpreto a un hombre de 40 años, al cual le gusta relacionarse con mujeres de 20. Además, tiene un hijo de 20 años, que le gustan las mujeres de 40 años, lo que crea un conflicto entre ellos", finalizó.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com