Newsline Report
13.04.2018 | México | Contenidos

2bTube crece al firmar alianza con Molcajete y Enchufe TV

Con una fiesta celebrada en la Ciudad de México, 2bTube anunció de forma oficial  las alianzas con ambas compañías, lo que le permitirá expandir su equipo creativo y talento; además de incrementar el desarrollo de producción de contenidos para los territorios donde tiene alcance.

" Estamos anunciando la fusión con una network local llamada Molcajete, lo cual expandirá el equipo de talento y management, además del  partnership con Enchufe TV, una de las plataformas más importantes de producción de contenidos de comedia a nivel mundial. Este es uno de los canales top 10 de Latinoamérica en audiencia, ya que tiene 18 millones de suscriptores. Mientras que en todas sus redes sociales, llegan a más de 30 millones de seguidores. Es una compañía ecuatoriana con una audiencia mundial, que hace entre 150 y 180 millones de views al mes, un colectivo creativo que tiene capacidad de producción, desarrollo de contenido y además son caras conocidas. Son toda una unidad de producción, capacidad y creatividad; una marca hacia el público, incluso están a punto de lanzar su primera película distribuida por Sony Pictures", comentó Hugo Tapia, Country manager de 2BTube

Sobre el balance de la empresa en los últimos meses, el ejecutivo dijo: " El crecimiento ha sido positivo, por lo que seguimos apostando por el modelo, reinvirtiendo y creciendo. Estamos muy contentos, seguimos produciendo cosas para Sony, como el after show de Greys Anatomy, es un debate con influencers. Continuamos con otros proyectos dentro del ecosistema de TV, de la mano de HBO,AMC, NBCUniversal, algunos son temas de amplificación, otros con distintos esquemas y desarrollo de estrategias para acercarlos a las audiencias y construir un puente entre lo tradicional y lo nuevo", finalizó.

Cabe resaltar que 2bTube  cuenta con Tube Academy, un brazo que atiende a los canales pequeños que están impulsándose, y cimentando una audiencia segmentada.

© Newsline Report 2018.



 

www.newslinereport.com