Newsline Report
16.05.2019 | México | Contenidos

Universal Cinergia Dubbing anuncia nuevos estudios en Mexico

Liliam Hernández, Presidenta y CEO y Gema López, Presidenta y Directora de Operaciones de Universal Cinergia Dubbing, anunciaron la apertura de nuevos estudios de grabación en México.

Durante los últimos 5 años, Universal Cinergia ha sido el estudio de doblaje líder para el contenido turco al español, y ha sido una gran parte de su crecimiento en América Latina, con aproximadamente 6000 horas de contenido turco al año, todo ello en los estudios de México. Cristina Littin tiene una vasta experiencia trabajando con contenido turco, y ahora se une a la compañía, aportando su experiencia, talento y experiencia comercial, lo que será un activo importante para el equipo. Con más de 25 años de experiencia como productora y ejecutiva,  Littin tiene antecedentes que incluyen coproducciones internacionales, distribución de películas, gestión de su propia compañía de doblaje en Chile, así como enseñanza universitaria de Producción ejecutiva y Marketing cinematográfico.

Universal Cinergia es una de las principales compañías de doblaje y subtitulado de la industria, con una cartera de clientes que incluye los estudios de Estados Unidos, Lionsgate, Amazon, Netflix, la mayoría de los distribuidores y productores turcos, clientes en Europa, América Latina y Asia. En este sentido, Liliam Hernández afirmó: “Gema y yo estamos realmente entusiasmadas con los nuevos estudios. Hemos estado expandiéndonos en los últimos años, y esta medida es una respuesta a la creciente demanda de doblaje en español. Estaremos ubicados estratégicamente en la Ciudad de México, lo que nos permitirá producir más volumen de trabajo y aumentar la capacidad de doblaje actual de 800 horas mensuales, agregando aproximadamente 300 horas mensuales a nuestra capacidad de doblaje general para el español. Todos nuestros estudios siguen las direcrizes de TPN ".

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com