Newsline Report
09.03.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Turner negocia la incorporación de Tomás Yankelevich

A través de un comunicado, Turner informó que actualmente se encuentra en conversaciones con Tomás Yankelevich, ex director de contenidos globales y negocios internacionales de Telefe, sobre la posibilidad de que ocupe un cargo directivo dentro de la división de Turner Latinoamérica.

“Esperamos en breve poder realizar un anuncio sobre su nuevo rol dentro de la compañía. En Turner estamos complacidos de seguir atrayendo el mejor talento de América latina”, destaca Turner Latinoamérica, justamente uno de los grupos que estuvo interesado en el canal argentino Telefe y se quedó con las manos vacías ante la oferta de Viacom -actual dueño de la emisora-.

El rumor del desembarco de Yankelevich al Grupo comenzó a correr y ganar fuerza tras su sorpresiva salida de Telefe, después de estar al frente como Director de Programación y Producción del canal de aire desde febrero de 2011, con un trabajo que dio grandes frutos: ubicó y mantuvo a la televisora como la líder en audiencia de la televisión argentina.

"Tomás ha sido una pieza clave del crecimiento de Telefe en los últimos seis años y sabemos que siempre llevará la marca en su corazón. En este tiempo, creó un gran equipo en el área de contenidos de la empresa llevando a Telefe a la posición que tiene hoy. Le agradecemos todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos", había comentado Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas, tras su salida.

Previo a su paso por Telefe, el también productor, director y guionista había creado su productora Utopía, con la que realizó varias tiras, aunque entre sus proyectos y creaciones se destacan producciones como 'Chiquititas', 'Vivir Intentando' y 'Amor Mío', en sus versiones para Argentina y México.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com