Newsline Report
15.01.2016 | Argentina | Plataformas

Telefe presentó en sus Estudios Ronda los proyectos 2016

En el marco de las jornadas de presentaciones comerciales 2016 para anunciantes y agencias y con el propósito de seguir afianzando el vínculo con sus clientes, Telefe organizó un desayuno en los estudios de Ronda para compartir junto a Naya Medios y Cablevisión su propuesta de contenido 2016.

El equipo Comercial de Telefe presentó las novedades de inserciones de marca en los contenidos de sus diversas plataformas y la propuesta 2016. Dentro de la oferta de contenidos para el próximo año se destacaron: Educando a Nina la telenovela protagonizada por Griselda Siciliani; El Regreso de Lucas, la primer superserie coproducida entre América TV de Perú y Telefe y realizada en 4K – Ultra Hd; El esperado regreso de Susana Giménez, un novedoso reality de cocina, la nueva apuesta de ficción de Cris Morena, entre otros.

Asistieron por el equipo comercial de Telefe, Javier Oruezabala y Silvina Cascallares; Naya Medios, con Hugo Del Gaizo y Carolina Olea Lombardi; mientras que por Cablevisión estuvieron presentes Vanesa Cirigliano, Daniela Marcel y Marina Gómez.

Telefe continuará realizando encuentros que lo acerquen a los representantes de las marcas, analizando en forma conjunta sus necesidades y llevándoles propuestas ad hoc e integrales, que se adapten a cada cliente con el objetivo de mejorar los resultados en las estrategias de comunicación para lograr el mix ideal y mejorar resultados.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com