Newsline Report
13.11.2014 | Latinoamérica | OTT

Sony lanza su TV everywhere

PlayStation Vue combina televisión en vivo, contenidos bajo demanda y una función de televisión al día (catch-up TV) que ofrece la programación emitida durante los últimos tres días. Sin confirmación oficial sobre un posible estreno en Europa, Sony ha situado el lanzamiento comercial de esta plataforma para el primer trimestre de 2015.

"PlayStation Vue ofrece lo mejor de la televisión en vivo y un catálogo robusto de los últimos contenidos, manteniéndote siempre conectado a lo que es popular, nuevo y de moda", explica Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment.

El servicio online recomendará programas y películas a los suscriptores basándose en sus hábitos de visionado y en lo más popular del momento. Según Sony, Vue aprovechará las características de las plataformas PlayStation para ofrecer una experiencia simple y personalizable que facilitará la exploración de nuevos contenidos.

Otra característica destacable es la posibilidad de guardar series de televisión en la nube "sin restricciones de espacio o conflictos de programación". La compañía también señala que al marcar una serie como favorita, el espectador tendrá acceso a episodios durante 28 días para visionar en cualquier momento.

Por ahora, Sony no ha revelado el costo de la suscripción, sin embargo han adelantado una política de cobro mensual "transparente", sin contratos y sin necesidad de equipamiento adicional. El proyecto arranca este mismo mes con una beta cerrada en varias ciudades estadounidenses junto a más de 75 canales de televisión locales.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com